La velada del 12 de julio en New York, organizada por «The Ring», por el amigo Turki Alalshikh, ya tiene recinto. En este caso, los aficionados podrán disfrutar de un asiento, no como en Times Square, aunque a mí no me disgustó el espectáculo. Pero, esta velada tendrá un aforo de unas 14.000 personas.
El lugar elegido es el estadio Louis Armstrong en Queens, New York, pista de tenis habitual del Abierto de Estados Unidos. Los combates son muy atractivos para el espectador y eso que estamos a la espera de que confirmen el resto de la cartelera.
Edgar Berlanga (23-1; 18 Ko) se enfrentará a Hamzah Sheeraz (21-0-0; 17 Ko), para conseguir una nueva oportunidad mundialista. Esto es un combatazo. Berlanga solo tiene una derrota; ante Canelo, y Sheeraz viene de empatar por el mundial WBC, ante Carlos Adames, aunque lució algo decepcionante. Ambos tienen mucho camino por recorrer y mucho boxeo por ofrecernos.

Por otra parte, el campeón WBC del peso ligero, Shakur Stevenson (23-0; 11 Ko), tiene un gran reto ante el «Camarón» Zepeda (33-0, 27 Ko), su aspirante oficial. Este combate nos mantendrá en vilo a todos. Aunque el espectáculo dependerá mucho de lo que quiera hacer el americano.

Seguimos con otro campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Alberto Puello (24-0; 10 Ko) pondrá en juego su campeonato ante el noqueador puertorriqueño Subriel Matías (22-2; 22 Ko). Combate con los papeles bien repartidos, un boxeador más elusivo y otro terriblemente noqueador. Veremos quién impone su ley sobre el entarimado.

Para acabar, regresa David Morrell (11-1; 9 Ko), tras su primera derrota profesional ante David Benavidez. Su rival este 12 de julio no es una perita en dulce, más bien todo lo contrario. Hablamos del ruso Imam Khataev (10-0; 9 Ko).

Como podéis observar, esta velada es otra declaración de intenciones para exponer quién manda en el boxeo actual.