Sentarse a disfrutar de un buen combate de boxeo o una buena velada es algo que todas las personas deberían experimentar alguna vez en la vida, al menos probar. Sobre todo, si amas el deporte.
No siempre es fácil aguantar «x» horas viendo un producto en televisión. En este caso, no fue nada difícil, ya que boxeaba Nick Ball.
Nick Ball es un ser humano de 1.57 metros de altura, con un coraje digno de estudio y unas ganas de arrancarle la cabeza a sus rivales más que espectacular. Ver en acción al natural de Liverpool es un goce absoluto.
Es llamativo que en un cuerpo tan pequeño exista tal ímpetu y tan poquito miedo a recibir golpes. Me recuerda a otras épocas. He leído mucha historia antigua del boxeo y Nick Ball entraría fácilmente en esos arquetipos típicos de guerrero por naturaleza. Tampoco carece de inteligencia, solo que tiene el cuerpo que tiene, y le saca el máximo partido, sin más.
No para de tirar golpes, si te tiene dañado, busca un fuera de combate. Combina arriba y abajo, le encanta lanzar el «uppercut» varias veces seguidas cuando está en la corta distancia. Recibe golpes, claro, se mete a la cueva del lobo debido a su poca envergadura y es inevitable, pero sabe salir bien parado de esas acciones, aunque no se libre de algún que otro sangrado nasal. Puro fuego desprende su mirada.
Anoche defendió con brillantez su título mundial de la WBA en el peso pluma. Sacó a Ronny Ríos del ring, literalmente. Ronny Ríos es un boxeador veterano con mucha experiencia y que ha causado más de una sorpresa en el ring, le llegó a quitar el invicto al hasta entonces prospecto, Diego de La Hoya, eso sumado a la multitud de peleas ante los rivales que le han puesto, sin rehuir a nadie. Combatir con Ronny es un paso más, una defensa voluntaria para seguir formando un legado y ganar experiencia. Nick viene de dos combates en el filo de la navaja ante Vargas y Ford. Anoche tuvo un rival más cómodo, pero respondón, así se forjan los boxeadores. Ahora quiere unificar el peso pluma, bienvenido sea.
Animo a los amantes del noble arte a disfrutar de Nick Ball. Se puede disfrutar tanto de un estilo técnico como de un guerrero con alma de gladiador, como él. El boxeo ofrece una gama de opciones para nuestro disfrute.
Por algo lo llaman, Nick «The Wrecking» Ball.