Most Valuable Promotions, la empresa de Jake Paul, firma a dos de las mejores boxeadoras del mundo; Chantelle Cameron (20-1; 8 KO) y Savannah Marshall (13-1; 10 KO).
Ellie Scotney, Ramla Ali y Alycia Baumgardner, son algunas de las boxeadoras que ya forman parte de las filas de MVP. Amanda Serrano es la punta de lanza de la compañía.
Tanto Chantelle Cameron, como Savannah Marshall, son boxeadoras británicas, tienen 33 años y han sido campeonas mundiales. En el caso de Cameron, fue campeona indiscutida del peso superligero y ha sido la única boxeadora capaz de ganar a Katie Taylor. Con la que posteriormente caería derrotada en la revancha, perdiendo todos los cinturones. Creo que todavía le queda mucho por decir.

Savannah Marshall; ha sido dos veces olímpica (Londres´12, Río´16), y campeona del mundo amateur. En el campo profesional ha logrado ser campeona del mundo del peso medio y luchó por el trono indiscutido ante Claressa Shields; su única derrota. En su último combate, logró ese hito, solo que en una división superior, en el peso supermedio. Títulos que quedaron vacantes tras su «retirada». Lleva desde 2023 sin subirse a un ring, aunque sí que lo ha hecho en la disciplina de las Artes Marciales Mixtas. Savannah es una boxeadora de un altísimo nivel. Me alegro de que regrese y con una promotora que apuesta por el boxeo femenino.

Puede darse, que ambas debuten con MVP, en el evento más grande de la historia del boxeo femenino: Katie Taylor vs Amanda Serrano III. Que tendrá lugar este 11 de julio en el Madison Square Garden de New York.