Anoche, en el Co-op Live Arena de Manchester, el croata Filip Hrgović derrotó por decisión unánime al británico Joe Joyce (97-93, 96-95 y 98-92).
Fue un duelo típico de pesos pesados, uno más lento que otro y uno más pegador que el otro. El gato al agua se lo llevó el más rápido y el más listo.
Joyce no supo imponer su ley del más fuerte, Hrgović le esperaba apoyado en las cuerdas y cuando veía que Joyce iba a lanzar su combinación él se adelantaba con una leve «ballesta» y después con un automático uno-dos. Eso fue lo predominante durante todo el combate. Hrgović sufrió un corte en el ojo izquierdo durante los primeros asaltos, pero no le impidió acabar mucho más fresco que su rival.
Victoria que le catapulta y le hace meterse en la pomada de los pesos pesados. Nivel tiene de sobra para ello, al menos para dar grandes combates y hacer sudar a la mayoría.
En el resto de la cartelera vimos coronarse campeón británico del peso pesado a David Adeleye al noquear a Jeamie Tshikeva en 6 asaltos.